ipbx

Get Adobe Flash player

3CX CLOUD SERVER

Después de finalizar la implementación y pruebas acabamos de lanzar el 3CX Cloud Server, que le permite alojar fácilmente la IPBX 3CX de nuestros clientes. Con el Cloud Server de 3CX se  conserva una relación directa con los clientes, lo que le permite sacar el máximo partido de esta nueva oportunidad de negocios.



Simple y eficaz solución de Hosting

El 3CX Cloud Server puede alojar hasta 50 PBX's en un servidor, por lo que es altamente eficiente para su negocio. Cada cliente es totalmente independiente de los demás, tiene sus propias troncales SIP dedicadas o puerto Gateway, asegurando que el 3CX Cloud Server es sencillo de manejar. A medida que el 3CX Cloud Server se ejecuta en Windows Server 2012 R2 y utiliza la IPBX 3CX, usted no tendrá que aprender un nuevo sistema operativo o el software de plataforma para que pueda empezar a utilizar inmediatamente el 3CX Cloud Server.


Características especiales del 3CX Cloud Server

Para los clientes, 3CX Cloud Server proporciona un sistema completamente virtualizado idéntico a la edición in situ. Sin embargo, usted verá que hay una serie de diferencias fundamentales que facilitan la implementación y administración del sistema.

 

·        Elimina Firewall y cuestiones de ancho de banda con el controlador de borde de sesión integrado, instalado localmente en el sitio del cliente.

·        Administrar todas las instancias 3CX desde una consola central.

·        Permite a nuestros clientes gestionar la configuración de sus usuarios mediante un acceso limitado a su instancia.

·        Fácil implementación con aprovisionamiento remoto.

·        Fácil de configurar una nueva instancia de IPBX 3CX.

·        Copia de seguridad de todas las instancias de la IPBX 3CX con la herramienta de copia de seguridad.

·        Compatibilidad total de VMware con Hyper- V. 

·      Evita que el cliente mantenga un servidor dedicado al IPBX, con su respectivo sistema operativo y costos relacionados (Energía,  respaldo, mantenimiento,  etc.)

·        Costos relativos a IP publica homologada.


 3CX EN LA NUBE